Camp Nou es revisado asiento por asiento antes del Barcelona-Roma

Camp Nou es revisado asiento por asiento antes del Barcelona-Roma

La seguridad sigue siendo extrema en Europa en la víspera de una nueva jornada de la Champions League.

24Horas.cl Tvn
24.11.2015

Este martes vuelve la Champions League, en lo que será la primera jornada del certamen tras los atentados terroristas en París ocurridos el 13 de noviembre, por lo que la alerta sigue siendo máxima en el "Viejo Continente".

Una muestra de ello son las extensas medidas de seguridad que se están aplicando en el Camp Nou en la víspera del duelo que protagonizarán Barcelona y la Roma este mismo martes.

Numerosos efectivos de seguridad estarán presentes en el compromiso y, antes del mismo, revisaron uno por uno los miles de asientos que tiene el recinto catalán, con el fin de garantizar que no haya algún explosivo, utilizando un detector de metales.

La tarea no fue fácil considerando que el estadio tiene la capacidad para cerca de 99 mil espectadores, pero, afortunadamente, no se encontraron elementos sospechosos.

Barcelona y la Roma se enfrentarán en el Camp Nou desde las 16:45 horas, donde, probablemente, Claudio Bravo se encuentre en la banca del conjunto culé.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5