Click acá para ir directamente al contenido

Canadá emite orden de captura contra dos futbolistas brasileños por presunto abuso sexual

Uno de ellos es Lucas Piazon, perteneciente al Chelsea y actualmente cedido en el Reading. El hecho se habría registrado en los Juegos Panamericanos.

24Horas.cl TVN

Viernes 30 de octubre de 2015

La policía canadiense de Toronto emitió una orden de búsqueda y captura contra dos futbolistas brasileños acusados de supuesto abuso sexual contra una mujer de ese país.

Se trata del volante Lucas Piazon, perteneciente al Chelsea y actualmente cedido en el Reading, y el portero del Botafogo, Andrey Da Silva Ventura.

El hecho se habría registrado el pasado 25 de julio en el marco de los Juegos Panamericanos, donde ambos participaban con la selección de su país.

Tras conocer a dos mujeres en un bar de la ciudad, Piazon y Da Silva las acompañaron hasta un domicilio y posteriormente habrían concretado la agresión cuando la presunta víctima dormía.

En conferencia de prensa, la inspectora Joanna Beaven-Desjardins afirmó que se abrió un proceso de investigación en el que ambos jugadores presentan un panorama dispar.

Aunque no dio los motivos, sostuvo que esperan que Da Silva sea juzgado en Canadá, mientras que Piazon sólo será detenido en caso de encontrarse en suelo norteamericano.

 

Foto: Reuters