Canales se viste de héroe y deja los tres puntos en Santa Laura

Canales se viste de héroe y deja los tres puntos en Santa Laura

Con el solitario gol de Gustavo Canales en el minuto 66', Unión Española suma seis unidades en el grupo 2, un punto menos que el líder de su zona, Botafogo.

Victor Jaque
20.03.2014

Unión Española cumplió en casa, logrando un importante triunfo por la cuenta mínima.

En un estadio Santa Laura que mostró algunos espacios vacíos, el cuadro hispano y San Lorenzo animaron su duelo válido por el grupo dos de la Copa Libertadores 2014.

En un compromiso que por momentos se mostró trabado en mediocampo, la solitaria cifra de Gustavo Canales en el minuto 66 -tras superar a la defensa forastera- desniveló un duelo donde la igualdad parecía ser el resultado final. Unión vence de local con gol de Canales. Foto: Agencia Uno.

Los primeros instantes de juego mostraron a un cuadro local que intentó abrir el marcador, teniendo a Nicolás Berardo y el propio Canales como protagonistas, pero sin la precisión necesaria.

Recién en los 20' del primer tiempo, San Lorenzo llegó con cierto peligro al arco de Diego Sánchez, quien no vivió mayores complicaciones a lo largo del cotejo.

A los 37', un error en la zaga del cuadro argentino casi le permite a los Rojos de Santa Laura abrir el marcador, luego que un defensor cabeceara el balón contra su propio arco, lo que obligó a que el golero Torrico extremara recursos.

Ya en el segundo tiempo, Mauro Cetto protagonizó una fuerte entrada sobre Matías Campos Toro en los 55', lo que le valió ser expulsado y dejar a su escuadra con 10 jugadores. En un trabado partido el cuadro hispano gana por la cuenta mínima. Foto: Agencia Uno.

En la parte final del compromiso, Unión Española hizo méritos para extender la diferencia en el marcador, pero un remate que repelió uno de los tubos del arco y la impericia al momento de tirar a puerta dejó el guarismo 1-0 a favor de los locales.

Con este resultado, Unión Española escala hasta la segunda posición del grupo 2 con 6 unidades, uno menos que el líder, Botafogo. Más atrás, quedan Independiente del Valle y San Lorenzo, ambos con cuatro puntos.

Fotos: Agencia Uno.

Unión vence a San Lorenzo y ve más cerca los octavos

Unión vence a San Lorenzo y ve más cerca los octavos

Unión vence a San Lorenzo y ve más cerca los octavos

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]