Caos por Maradona

Caos por Maradona

Diego Maradona volvió a Italia para solucionar sus conflictos económicos.

24horas.cl Tvn
26.02.2013

Como si fuera una estrella de cine, y tras 8 años de sus última visita, llegó el argentino Diego Maradona el lunes a la capital italiana, Roma.

Con gafas de sol y chaqueta negra, el ex astro del Napoli, pisé el aeropuerto romano de Fiumicino ante una gran cantidad de fanáticos que lo esperaban.

Hinchas del Napoli reciben a Maradona

Pero esta vez su estadía no será en torno al fútbol.

Maradona pretende solucionar también sus problemas con el fisco, ya que el 2005 fue condenado por la justicia a pagar 37,2 millones de euros, de los cuales 23,5 corresponden a intereses de retraso, por no haber pagado impuestos sobre sus ingresos de publicidad.

La justicia italiana decidió el pasado 3 de noviembre reiniciar el proceso por errores de procedimiento y ha abierto una nueva investigación.

El "Pelusa" tiene programado para este martes realizar una conferencia de prensa y luego partir inmediatamente Emiratos Árabes, donde actualmente reside.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5