Click acá para ir directamente al contenido

Captan a Alexis Sánchez junto a su novia en las playas de México

El Dialy Mail publicó imágenes en las que aparece el delantero nacional disfrutando de su semana de vacaciones antes de comenzar los entrenamientos con Arsenal.

24Horas.cl TVN

Martes 15 de julio de 2014

La vida le ha cambiado radicalmente a Alexis Sánchez. Aparte de cambiar los aires de Catalunya por los de Londres; el delantero chileno deberá acostumbrarse a los infalibles "paparazzis" que se adueñan de los principales medios británicos, reconocidos por su devoción con el ambiente extrafutbolistico.

Y precisamente a menos de una semana de su anuncio como nuevo jugador del Arsenal, el nacional ya es portaba del prestigioso "Daily Mail" al ser captado disfrutando de sus vacaciones en México junto a su bella pareja la española Laia Grassi. Mira las fotos acá.

En las imágenes se ve al tocopillano bastante relajado y recargando baterías tras el Mundial de Brasil 2014 de cara a lo que será su primera aventura en la Premier League.

El propio medio británico hace alusión al atractivo de la hispana y a las clases de inglés que tomará el ex Barcelona para adaptarse lo más rápido posible al elenco de Arsene Wenger y a la cultura inglesa en general.

Mira acá fotos de sus vacaciones publicadas por Laia Grassi en Instagram.