Captan a Messi vomitando antes de jugar ante Athletic de Bilbao

Captan a Messi vomitando antes de jugar ante Athletic de Bilbao

El argentino volvió a presentar malestares estomacales vistiendo la camiseta del Barcelona.

Daniel Andrade
22.04.2014

Los vómitos se han transformado en fieles compañeros de Lionel Messi en el último tiempo, algo que quedó en evidencia el domingo.

En la previa del encuentro donde el Barcelona venció por 2-1 al Athletic de Bilbao en el Camp Nou, el astro argentino volvió a tener uno de los incómodos episodios que lo aquejan.

Mientras todos los jugadores esperaban salir a la cancha antes del encuentro, el trasandino se sintió -notoriamente- mal y vomitó ahí mismo, a vista y paciencia de sus compañeros.

Incluso Gerardo Martino lo vio y eludió la mirada de Messi cuando éste se percató que estaba siendo observado.

Lo cierto es que el delantero no se dio cuenta que todo estaba siendo grabado, lo que fue exhibido anoche en la televisión española, poniendo de nuevo en el tapete el tema de los vómitos del argentino.

Si bien Messi aseveró hace más de un mes que ésta era una situación normal para él y que le solía pasar en entrenamientos y hasta en su casa, también aseguró que, pese a los reiterados exámenes que se ha hecho, desconoce la causa de sus malestares.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5