Captan en Argentina al jugador número '12' de Gimnasia: un brujo enano

Captan en Argentina al jugador número '12' de Gimnasia: un brujo enano

Estudiantes y Gimnasia deben definir su paso a octavos de la Copa Sudamericana. Ante esto, el 'Lobo' decidió recurrir a una 'ayuda especial' para lograr la clasificación.

Victor Jaque
16.09.2014

Recorrió la cancha completa, pero no para celebrar un gol o cobrarse 'revancha' de alguna entrada fuerte de un jugador rival.

A horas del clásico que enfrentará a Estudiantes y Gimnasia -ambos de La Plata-, por su paso a octavos de final de la Copa Sudamericana, estos últimos decidieron recurrir a un muy particular jugador número 12: un brujo enano.

La insólita situación, como recoge TN.com.ar, la protagonizó un brujo de evidente baja estatura, el cual, con una túnica blanca y una gran cruz adornada especialmente para la oportunidad, transitó por el campo de juego para atraer la suerte (los resultados para Gimnasia al visitar a Estudiantes no son buenos) y espantar cualquier 'peligro' que pueda existir para el Lobo. El particular chamán recorrió el estadio para eliminar cualquier peligro. Foto: Reproducción - TN.com.ar

Por su parte, infobae.com  hace hincapié en un detalle aún más particular. Nadie del club se hizo cargo de la presencia de este personaje, además de recordar que este brujo habría realizado su trabajo 'a escondidas'.

Estudiantes y Gimnasia se enfrentarán este martes en su duelo de revancha de la segunda fase de la Copa Sudamericana en el estadio Ciudad de La Plata, con el arbitraje de Néstor Pitana.

Fotos: Reproducción - TN.com.ar.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]