Click acá para ir directamente al contenido

Carabineros incauta fuegos artificiales en previa de duelo entre la U y Emelec

Carabineros encontró además bengalas y otros artefactos prohibidos en la víspera del debut de los azules por la Copa Libertadores.

24Horas.cl TVN

Martes 17 de febrero de 2015

Este martes, Universidad de Chile debutará en la Copa Libertadores ante Emelec y una de las principales preocupaciones de la dirigencia azul para por la conducta que tendrán sus hinchas durante el compromiso.

Esto aumentó luego que Carabineros realizara una inspección del Estadio Nacional durante la tarde de este miércoles, encontrando fuegos artificiales en las instalaciones del recinto.

Además, se encontraron bombos de ruido y otros elementos prohibidos, los que, de haber sido utilizados durante el compromiso, podrían haber significado una severa sanción al club.

De hecho, ya son varios los equipos que han sido castigados en la presente edición por el uso de fuegos artificiales por parte de sus hinchas durante los partidos, algo que la dirigencia de Azul Azul busca evitar.

Hay que recordar que el club ya advirtió a los asistentes de esta situación, asegurando que, de repetirse un hecho como el que se vivió ante Unión Española el pasado viernes, se venderá entradas solo a abonados en los próximos encuentros.

 

Hay que ver lo que finalmente ocurre durante el partido, el que se llevará a cabo a partir de las 19:15 horas y que podrás seguir Minuto a Minuto a través de 24Horas.cl.

Así fue el procedimiento de Carabineros:

Carabineros incauta fuegos artificiales en el Estadio Nacional

Carabineros incauta fuegos artificiales en el Estadio Nacional

Carabineros incauta fuegos artificiales en el Estadio Nacional