Cardiff de Gary Medel iguala en casa ante el Everton

Cardiff de Gary Medel iguala en casa ante el Everton

El volante chileno, que fue reemplazado a los 88 minutos para los aplausos, jugó una vez más un gran partido.

Alonso Sanchez
31.08.2013

Nuevamente Gary Medel fue una de las figuras del Cardiff. Esta vez, el elenco galés igualó sin goles en calidad de local ante el Everton.

El volante nacional fue una de los mejores jugadores del partido y fue reemplazado a los 88 minutos de juego para recibir la ovación de los aficionados locales.

En lo netamente deportivo, lo cierto es que el Everton fue siempre más que los dueños de casa que tuvieron que extremar recursos para evitar la caída de su arco.

Una de las principales figuras del Everton fue el catalán Gerard Deulofeu, quien por el sector derecho fue siempre un problema sin solución.

Quien se encargó de cortar todos los caminos en la mitad de la cancha fue precisamente Gary Medel, quien terminó exhausto el compromiso.

Con este resultado, el Cardiff de Medel sumó 4 unidades y se ubicó en el puesto número 11 de la siempre dura Premier League.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]