Cardiff de Medel desciende tras ser goleado por el Newcastle

Cardiff de Medel desciende tras ser goleado por el Newcastle

El elenco del volante chileno —que no fue citado— cayó por 3-0 y sentenció su descenso. Así, jugará la próxima temporada en la categoría menor del fútbol inglés.

Alonso Sanchez
03.05.2014

Gary Medel creció y aprendió mucho jugando en Inglaterra.

Sin embargo, pese a su aprendizaje, es poco lo que tiene para celebrar. El Cardiff City cayó por 3-0 ante el Newcastle, resultado que lo sentenció a jugar la próxima temporada en la Championship.

El descenso del equipo donde milita el ex volante de Universidad Católica —que no fue citado— no se decretó esta fecha, sino que fue una acumulación de errores durante toda la temporada.

La fuerte inversión que hizo el elenco galés después de su retorno tras 40 años a la Premier League, no fue suficiente para mantener la categoría.

Los goles del partido fueron obra de Shola Ameobi (18'), Loic Remy (87') y Steven Taylor (90+1').

El otro elenco que ya perdió la categoría es el Fulham, que cayó por 4-1 ante Stoke City.

Habrá que esperar para ver qué ocurre con Gary Medel. Se espera que emigre para que tenga actividad más competitiva sea en Inglaterra o de vuelta en España.

Foto: Archivo


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]