Carlo Ancelotti:

Carlo Ancelotti: "Es un sueño estar en el Real Madrid"

Zinedine Zidane estará en el banquillo acompañando al italiano. El DT adelantó que su equipo debe ganar jugando bien.

Camilo Bravo
26.06.2013

"José Mourinho tiene un carácter diferente al mío".

Carlo Ancelotti fue presentado en el Real Madrid y en su primera alocución dio a conocer los objetivos que se ha planteado para las próximas tres temporadas.

El italiano desea que los "merengues" ganen jugando bien y adelantó que el astro francés, Zinedine Zidane, será su asistente.

"Es un jugador fantástico. Ha decidido tener un papel de entrenador y será un asistente muy bueno", señaló el entrenador.

El DT piensa en que el Madrid tiene los argumentos para poder levantar la décima Champions League durante las próximas temporadas.

"Es un gran objetivo. Por el club y por todo el mundo. Yo tengo la ambición y la responsabilidad de esto y no es un problema. Ganar la Décima puede ser una motivación tan grande que puede ayudar", reflexionó.

El técnico dice tener un carácter distinto a su antecesor, José Mourinho, a quién destacó por su calidad como adiestrador:  "Es un gran entrenador que yo respeto mucho. Tengo un carácter diferente a él, pero mi respeto por él es total",  añadió.

Sobre su llegada a uno de los equipos más grandes del mundo, resaltó la importancia para su carrera profesional, sobretodo porque es un sueño que hoy se le ve cumplido. "Es un sueño que se realiza. El Madrid representa mucha historia del fútbol. Yo amo el fútbol por eso el Madrid es un sueño y hoy se realiza", agregó.

El italiano que entrenó al Milan y la Juventus entre otros clubes, cerró señalando que: "El objetivo es hacerlo lo mejor posible y dar lo mejor de mí mismo. Intentaré ayudar al equipo a ganar los trofeos la próxima temporada", sentenció.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]