Bianchi quiere a Riquelme

Bianchi quiere a Riquelme

El "Virrey", quien va por su tercer periodo al mando de Boca Juniors, sabe que Juan Román es fundamental y que "es muy difícil repetir el éxito anterior".

Alonso Sanchez
19.12.2012

El sueño de (todos) los hinchas de Boca Juniors se hizo realidad cuando este miércoles fuera presentado Carlos Bianchi como el nuevo técnico del elenco trasandino.

El "Virrey" va por su tercer periodo al mando de los "Xeneizes" y tiene varias prioridades, entre ellas, Juan Román Riquelme.

"Yo conversé con Riquelme. Sólo averigüé su situación. Boca es propietario de su pase y me pondré en contacto con Román, para ver si está predispuesto para volver. Yo sé todo lo que le puede dar a Boca, pero la decisión es de él", comentó.

Además, los fanáticos de uno de los equipos más populares de Argentina y Sudamérica es que se repitan los éxito anteriores que Bianchi logró al mando de un plantel que ganó prácticamente todo, aunque el técnico sabe que es es, a lo menos, complicado.

"Me da placer volver a Boca Juniors. Firmé por tres años, sabiendo que los resultados acá son la exigencia pura. Sé que es muy difícil repetir lo anterior", comentó.

En 1998 el director técnico llegó al club para convertirse en ídolo después de obtener tres ligas locales, dos copas Libertadores (tras 22 años de espera), y una Copa Intercontinental, derrotando al Real Madrid de España, antes de dejar al equipo en el 2001.

El "Virrey", retornó al club en la temporada 2003-2004 para ganar otra copa Libertadores y otra Intercontinental, venciendo al AC Milan.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5