Click acá para ir directamente al contenido

Carlos Bueno y su relación con Griezmann: "Era casi un hijo para mí"

El delantero uruguayo que militó en Universidad de Chile destacó su relación que mantiene con el delantero que se coronó campeón con Francia.

24Horas.cl TVN

Martes 17 de julio de 2018

Luego de que Antoine Griezmann se coronara campeón del mundo con Francia, en Uruguay entrevistaron al ex delantero de la U y la UC, Carlos Bueno, quien fue clave en la formación del delantero galo en sus inicios en la Real Sociedad.

“Había hablado con él después que le ganaron a Argentina y le había dicho que iban a salir campeones del mundo. Y se rio. Pero el domingo al ver jugar a Francia, me hizo sentir muy orgulloso", comentó Bueno en diálogo con Ovación.

"Si bien ha madurado un poco, sigue siendo el gurí extrovertido, jodón, siempre haciendo bromas. Aunque futbolísticamente ha crecido una enormidad. Es bicho, vivo, inteligente y tiene muchas de las mañas nuestras”, comentó el delantero charrúa.

Respecto a su relación con Griezmann, Bueno recuerda que "me preguntaba sobre los equipos donde yo había jugado. De los jugadores y de la vida. Sobre todo de cómo vivimos en Uruguay. Yo le contaba que éramos pocos, un país muy chico pero muy apasionado por el fútbol”.

Bueno, quien jugó en el fútbol chileno en 2010 y 2013, sostiene que no le gusta "ese color de que aprendió conmigo. Sólo estoy orgulloso de haber sido su amigo y de haberlo ayudado. De haber estado en sus primeros pasos. Nada más”.

“Y sí, lo retaba, si era casi un hijo para mí. Los compañeros lo cargaban porque andaba conmigo para arriba y para abajo y él seguía la broma y me decía papi”, agregó.

Finalmente Bueno reconoce que llamó a Griezmann tras haber conseguido el título Mundial. "Estaba feliz, me dijo que en diciembre venía y que nos íbamos a ver”, sostuvo.