Carlos Palacios vuelve a estar en el centro de la polémica en Argentina, luego de que el mediocampista de Boca Juniors destacara un video en sus redes sociales en el que aparece haciéndose un tratamiento en un spa.
"El chileno aprovechó el descanso del plantel para irse a su país y subió un video que no cayó bien en la gente de Boca, que ya lo tiene marcado por sus actitudes", destacó Olé que definió la escena como "extravagante".
Si bien el volante chileno manifestó en su publicación "para desconectar y renovar energías", lo cierto es que la imagen generó un escándalo entre los hinchas xeneizes.
Lo de Palacios no es nuevo. Primero generó polémica por reintegrarse tarde al plantel tras viajar a Chile en un fin de semana libre. Después, volvió a hacer un viaje express a nuestro país tras la derrota en el Superclásico. Su comportamiento fuera de la cancha, además de una considerable baja en su rendimiento, provocaron el "quiebre" con la hinchada, la cual volvió a profundizarse con su última publicación en redes sociales.