© AFP Carlos Tévez reveló la principal diferencia entre Messi y Cristiano Ronaldo

Carlos Tévez reveló la principal diferencia entre Messi y Cristiano Ronaldo

El delantero argentino fue compañero de la "Pulga" en la selección trasandina y coincidió con el portugués en el Manchester United.

24Horas.cl Tvn
12.09.2018

¿Lionel Messi o Cristiano Ronaldo? Esa es la pregunta que casi a diario se hacen los entendidos del fútbol y también los hinchas: ¿Quién es el mejor? Sin embargo, ambos son futbolistas muy diferentes, y así lo dejó en claro Carlos Tévez, quien reveló la principal diferencia entre ambos: el talento natural .

El experimentado delantero argentino fue compañero de la "Pulga" en la selección trasandina y coincidió con el portugués en el Manchester United. Por ello, en el marco de una charla con jóvenes en la Parroquia Espíritu Santo de San Isidro, el "Apache" relató su experiencia compartiendo con ambos astros del fútbol mundial.

El excéntrico pedido de Diego Maradona en México
El excéntrico pedido de Diego Maradona en México
 Leer más
 

"Siempre lo digo: a Messi no lo veía en el gimnasio, por ejemplo. A Messi no lo veía entrenando cómo parar la pelota o sacándose a cinco tipos de encima. Messi lo hace natural. Eso es algo natural de él. Vos lo ves, antes no pateaba tiros libres, hoy patea tiros libres y te la clava en ángulo. Eso fue practicándolo", explicó.

Mientras que al momento de referirse a CR7 dijo: "Lo que me pasaba con Cristiano, y que todas las mujeres seguro lo ven, ¡es que está todo el día en el gimnasio! Es una obsesión que tiene, está todo el día en el gimnasio. No sé, entrenábamos a las 9 de la mañana, vos llegabas a las 8 y él ya estaba ahí. Vos llegabas a las 7:30, él ya estaba ahí".

"Cuando Messi estaba arrancando, él no tocaba un gimnasio. Y a Cristiano lo veía en el gimnasio en la mañana, tarde y noche. A Lionel lo veía todo el día con la pelota y a Cristiano lo veía pateando tiros libres todo el día. Cristiano se prepara para ser el mejor y a Leo le sale natural, es algo que tiene él. Esa es la gran diferencia que yo veo entre los dos mejores jugadores que hoy hay en el planeta. Messi juega otro deporte. Él va a otro ritmo. Hace lo que él quiere y cuando quiere", cerró.

La imagen de Arturo Vidal en empate de Chile que fue destacada en Perú
La imagen de Arturo Vidal en empate de Chile que fue destacada en Perú
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Boxeador recibe brutal nocaut y termina desplomándose sobre el árbitro

Boxeador recibe brutal nocaut y termina desplomándose sobre el árbitro

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5