Click acá para ir directamente al contenido

Caruso a las trompadas

[VIDEO] El reconocido técnico argentino se enfrentó a golpes en la calle contra un ex ayudante técnico de San Lorenzo.

Alonso Sanchez

Martes 15 de mayo de 2012

Un nuevo capítulo sumó la dilatada trayectoria de Ricardo Caruso Lombardi. Esta vez no fue dentro de una cancha de fútbol, ni gesticulando, ni insultando a un árbitro. Esta vez se trató de un enfrentamiento, a golpes y en la calle, con un ex ayudante técnico de San Lorenzo.

El bochornoso incidente protagonizado por el hoy adiestrador de los "Cuervos" se produjo después de que asistiera a un programa de TyC Sport para hablar de la actualidad de un complicadísimo San Lorenzo de Almagro.

Según señala la prensa trasandina, Fabián García, ayudante técnico de Leonardo Madelón, técnico a quien Caruso sucedió, le habría propinado un golpe en el rostro al polémico entrenador en el estacionamiento del canal.

Una vez fuera de las dependencias del medio, las cámaras captaron a Caruso y García discutiendo en plena calle. Incluso se ve cómo Caruso lanza un desesperado golpe que no llega a destino.

Ambos fueron llevados a la comisaría. Al salir, y como era de esperarse, lanzó todos sus dardos hacia García.

"Vino con dos hombres más al estacionamiento y de golpe me pegó en el ojo. Quedé mareado, pero lo empecé a insultar y después me le tiré encima y nos agarramos a golpes. Nos caímos al piso y ahí los dos que estaban con él me empezaron a pegar patadas", precisó.

"Ni lo conozco. No tengo relación con él. Habrá quedado herido porque sucedí a Madelón tanto en el Quilmes (en 2011) como en el San Lorenzo este año", continuó Caruso.

El abogado de García, Eduardo Palomar, desmintió las declaraciones del ahora entrenador de los de Boedo. "Fue al colegio de su hijo, que queda a 80 metros del canal, y se lo cruzó a Caruso Lombardi. Hubo cargadas e insultos, y después lo que se vio. Pero García no necesita ir con dos personas. No hay equivalencias entre ellos", finalizó.

Imagen: Ole.com.ar