© Reuters. Casemiro defendió a Julio Bascuñán tras polémico arbitraje en Perú:

Casemiro defendió a Julio Bascuñán tras polémico arbitraje en Perú: "Hay que tener un poco de respeto"

El jugador del Real Madrid exigió respeto para los árbitros en Sudamérica, asegurando que en ocasiones "se pueden equivocar", pero "siempre quieren hacer lo mejor".

24Horas.cl TVN
14.10.2020

Desde el Real Madrid llegó un importante apoyo hacia el chileno Julio Bascuñán, luego de su polémico arbitraje en el triunfo de Brasil sobre Perú en Lima por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El "defensor" del árbitro nacional fue Casemiro, volante del equipo 'merengue' y protagonista del polémico duelo en el mediocampo del 'Scratch', quien pidió respeto por el arbitraje en Sudamérica.

"Eso es una falta de respeto. Yo creo que nosotros hablamos de Sudamérica, que tenemos que ser ejemplo, pero creo que hay que tener un poco de respeto. A veces el árbitro se puede equivocar. El árbitro puede hacer lo que puede hacer, pero siempre quiere hacer lo mejor", dijo el mediocampista a Movistar Deportes.

Casemiro Perú  

Al mismo tiempo, agregó que "tenemos que tener un poco de respeto. Entonces, también tenemos que hablar de esto. El VAR está para ayudar, el árbitro está para hacer lo mejor y hay que tener un pelín de respeto".

"Nosotros en Sudamérica siempre es lo mismo. En Europa, nosotros que estamos en Europa, es muy difícil pasar esto. Siempre puede pasar porque el ser humano es así. Pero nosotros en Sudamérica tenemos que tener un poquito más de respeto con los árbitros", cerró.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5