© Reuters

"Casi Maravilla": La reacción de la prensa internacional ante actuación de Alexis Sánchez en goleada del Inter

Los principales medios del mundo hicieron eco del gran rendimiento mostrado por el delantero chileno en el triunfo del cuadro lombardo sobre el Brescia.

24horas tvn
02.07.2020

"Todavía no es el Sánchez que aprecié en Inglaterra, pero puedo decir que va por el buen camino". Así destacó el técnico del Inter de Milán, Antonio Conte, la gran actuación de Alexis Sánchez en la goleada por 6-0 de su equipo sobre el Brescia por la Serie A, y no fue el único. Y es que la prensa internacional también reaccionó positivamente al desempeño del chileno.

El prestigioso diario italiano La Gazzetta dello Sport lo evaluó con una nota 8 y apuntó que fue "Casi Maravilla".

A su vez, Mundo Deportivo de España tituló: "‘Set’ en blanco del Inter con un gran Alexis", y agregó: "El chileno, en buen nivel físico, marcó de penalti y dio dos asistencias ante el Brescia, penúltimo, en el plácido triunfo ‘nerazzurro’".

Ilusiona a los hinchas: Así fue el gol de Alexis Sánchez en el partido del Inter de Milán ante Brescia
Ilusiona a los hinchas: Así fue el gol de Alexis Sánchez en el partido del Inter de Milán ante Brescia
 Leer más

"Un Alexis que recordó al de sus mejores días siguió haciendo méritos para que Conte le incorpore en propiedad al acabar su temporada como cedido por el Manchester United", complementó.

Mientras que el periódico Marca indicó que "Alexis, tras hacerse oficial que permanecerá cedido por el Manchester United en el Inter hasta finales de agosto para poder acabar la Serie A, dio muestra de un buen estado de forma y va recuperando sensaciones tras una temporada lastrada por los problemas físicos".

En Argentina, en tanto, Olé dijo que "fue Alexis Sánchez, el relegado chileno, quien encendió un chispazo de frescura en un equipo que venía con manchas de óxido. El 7 bravo ocupó el lugar de Lukaku y los de Antonio Conte encontraron otro tipo de juego".

En Inglaterra tampoco pasó inadvertido el gran rendimiento de Sánchez, donde además destacaron el hecho que sólo horas antes había logrado extender su préstamo en el Inter.

Sin Europa League: El detalle en la extensión del préstamo de Alexis Sánchez al Inter de Milán
 : Sin Europa League: El detalle en la extensión del préstamo de Alexis Sánchez al Inter de Milán
 Leer más

"Alexis Sánchez celebró extender su préstamo del Manchester United solo unas horas antes con un gol y dos asistencias cuando el Inter de Milán destruyó a Brescia por 6-0", señaló The Sun.

"El chileno Sánchez, que ha decepcionado en gran medida en Milán como en Old Trafford, duplicó la ventaja del Inter con un penal después de que Ales Mateju cometió una falta a Victor Moses, quien ha tenido un tiempo mixto prestado por el Chelsea", señaló.

"Con el vencimiento de su préstamo el mes pasado, el United casi no lo quería de regreso", concluyó.

Tabla de posiciones Serie A 2019-2020:

Tabla de goleadores Serie A 2019-2020:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Fue offside el gol de Marcelo Salas en 1994? La jugada que sigue en la polémica 26 años después

¿Fue offside el gol de Marcelo Salas en 1994? La jugada que sigue en la polémica 26 años después

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5