Casi oficial: Argentina ya tendría definido a su nuevo técnico

Casi oficial: Argentina ya tendría definido a su nuevo técnico

Los principales medios trasandinos ya dan por hecha la contratación del sucesor de Gerardo Martino.

24Horas.cl Tvn
01.08.2016

Luego de varias semanas de incertidumbre, Argentina finalmente habría encontrado al reemplazante de Gerardo Martino.

Se trata de Edgardo Bauza, actual entrenador de Sao Paulo, quien asoma como el sucesor del último DT, luego que Marcelo Bielsa, Jorge Sampaoli y Diego Simeone se autodescartaran, entre otros.

Si bien su arribo aún no es oficial, los principales medios trasandinos aseguran que la AFA y el técnico ya llegaron a un acuerdo, por lo que el anuncio sería cuestión de horas.

El DT de 58 años, que llegó a las semifinales de la última Copa Libertadores con Sao Paulo, es uno de los entrenadores argentinos con más trayectoria a nivel sudamericano, donde cuenta con numerosos logros.

En su carrera ha dirigido equipos como Rosario Central, Vélez Sarsfield y el mencionado Sao Paulo, entre otros, aunque sus pasos más destacados fueron en Liga de Quito y San Lorenzo de Almagro, ganando la Copa Libertadores con ambos, en 2008 y 2014, respectivamente.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]