Click acá para ir directamente al contenido

Cassano advierte a Cristiano Ronaldo por irse del estadio antes del final de partido de Juventus

El ex futbolista italiano recordó que se expuso a una sanción de dos años por haber realizado exactamente lo mismo que 'CR7

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Lunes 11 de noviembre de 2019

Cristiano Ronaldo protagonizó una nueva polémica en Italia, luego que fuera reemplazado a los 55 minutos en el partido donde la Juventus terminó superando al AC Milan por 1-0 gracias a un gol de Paulo Dybala.

La razón del entredicho que vive el portugués no se debe solamente a que se retiró de la cancha visiblemente molesto por la decisión del DT Maurizio Sarri, ya que además, 'CR7' se fue del estadio cuando el partido aún no terminaba, según consignó Sky Sports.

Bajo este panorama, el ex futbolista italiano Antonio Cassano advirtió a Cristiano de lo que le puede significar este enojo.

Cassano recordó un hecho similar que vivió en la Roma (Foto: EFE).

"¿Cristiano se fue tres minutos antes del final del partido? Eso no lo puedes hacer, porque luego hay control antidopaje. Yo tuve que volver rápido al estadio para evitar una descalificación de dos años", señaló el ex futbolista, quien recordó un episodio similar hace más de una década cuando fue reemplazado en un Clásico Roma-Lazio.

"Fue hace 12 años. Capello me cambió, me enfadé y me fui a casa. Tuve que volver", dijo al programa italiano Tiki Taka.

Cabe señalar que el DT de la Juventus le bajó el perfil a la situación al sentenciar que "no hay ningún problema con él. Es normal que un jugador se enfade cuando es sustituido. Hay que permitir que tenga sus cinco minutos de rabiaEstaría más preocupado si no se enfadase",