Click acá para ir directamente al contenido

Cavani liderará la formación uruguaya para enfrentar a la Roja

El cuadro de Óscar Tabárez tendría definida su alineación inicial, donde no estará el liberado Luis Suárez.

24Horas.cl TVN

Lunes 17 de noviembre de 2014

Uruguay ya tiene todo prácticamente definido para enfrentar a Chile este martes en el Estadio Monumental.

El cuadro charrúa se apronta a llegar a nuestro país durante la noche de este lunes y su técnico Óscar Tabárez incluso ya tendría definido el once con el que se enfrentará a la Roja.

Esta sería liderada por la estrella del equipo tras la liberación de Luis Suárez, el atacante del PSG Edinson Cavani, quien formaría dupla de ataque con Diego Rolán, valor del Girondins de Burdeos.

Es así como la formación de Uruguay sería con Fernando Muslera en el arco; Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín y Álvaro Pereira en defensa; Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Carlos Sánchez y Cristian Rodríguez en el mediocampo; Diego Rolan y Edinson Cavani en delantera.

Hay que recordar que Luis Suárez fue liberado luego del amistoso contra Costa Rica y que no estará contra la Roja, por lo que Uruguay vivirá un escenario muy similar al que podría atravesar en la Copa América, donde el atacante del Barcelona no actuará por estar suspendido.

En tanto, en la banca estarán los dos jugadores del plantel que militan en Universidad de Chile, Mathías Corujo y Ricardo Guzmán Pereira.

Los charrúas se medirán a la Roja este martes en el Monumental desde las 21 horas y todo lo que allí ocurra lo podrás seguir en 24horas.cl.