Cavani y Tabárez son sancionados y se perderán el inicio de las Clasificatorias

Cavani y Tabárez son sancionados y se perderán el inicio de las Clasificatorias

La Conmebol confirmó un castigo de dos fechas para el goleador y tres para el técnico por los incidentes ocurridos ante Chile en la Copa América.

24Horas.cl TVN
27.07.2015

Pese a que la semana pasada la Conmebol decidió absolver a muchos valores de Uruguay denunciados por la ANFP, este lunes el máximo ente del fútbol sudamericano anunció los castigos correspondientes para Edinson Cavani y Óscar Tabárez por los incidentes que protagonizaron en el duelo ante Chile en la Copa América.

Así lo anunció la propia Asociación Uruguaya de Fútbol, la que confirmó que no contará con el goleador en las dos primeras fechas de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018, mientras que el DT se perderá los primeros tres pleitos.

Además, se aplicó la misma sanción de tres duelos al ayudante técnico Mario Rebollo, otro de los protagonistas de los incidentes con el árbitro y jugadores de la Roja en el compromiso de cuartos de final donde el cuadro nacional se impuso por 1-0.

De esta manera, Uruguay no podrá contar con Edinson Cavani y Luis Suárez, sus dos máximas estrellas, en los primeros dos compromisos de las Clasificatorias, los que serán de visita ante Bolivia y de local contra Colombia.

Este es el comunicado de la AUF:

"La Conmebol comunicó a la Asociación Uruguaya de Fútbol las decisiones adoptadas por el Tribunal de Disciplina con respecto a las expulsiones del partido por cuartos de final de la Copa América entre Chile y Uruguay.

Óscar Tabárez y Mario Rebollo fueron sancionados con tres partidos oficiales. No podrán acceder al vestuario, túnel o área técnica, ni podrán por ningún medio comunicarse con su equipo antes ni durante el partido.

Edinson Cavani fue sancionado por dos partidos oficiales (Bolivia y Colombia por Eliminatorias para Rusia 2018)".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5