Cayó 200 metros al vacío: El grave accidente automovilístico que sufrió jugador del Cruzeiro

Cayó 200 metros al vacío: El grave accidente automovilístico que sufrió jugador del Cruzeiro

El volante brasileño Henrique se salvó de milagro tras volcar su auto y caer por un barranco. Se encuentra recuperándose en su hogar.

24horas tvn
30.06.2020

Un violento accidente automovilístico sufrió el futbolista brasileño Henrique mientras conducía por una ruta del estado de Minas Gerais. Y es que según el informe policial, el volante de Cruzeiro volcó con su vehículo y cayó 200 metros al vacío por un acantilado en Mirante do Jatobá del Parque Estatal Rola Moça, en Belo Horizonte.

El auto quedó destrozado y el jugador fue hospitalizado, aunque ya fue dado de alta tras no presentar lesiones graves y continuará su recuperación en su hogar.

accidente.JPG

Tiago Costa, jefe del Departamento de Bomberos, indicó que Henrique estaba "desorientado y confundido" al momento del rescate, operativo que se extendió por cinco horas e involucró a 16 bomberos.

Además, el funcionario comentó que "fue una operación con un alto nivel de dificultad, sin duda. Llama la atención, porque la posibilidad de salir con vida y con pocas lesiones de un accidente como éste es realmente inesperada".

Ahora la investigación estará a cargo de la Policía Civil de Minas Gerais, que trabaja junto a bomberos para retirar el automóvil del lugar, el cual es de difícil acceso debido a la profundidad del acantilado.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Presidente de la ANFP por retorno a los entrenamientos: "Es una reanudación paulatina y preventiva"

Presidente de la ANFP por retorno a los entrenamientos: "Es una reanudación paulatina y preventiva"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5