Un violento accidente automovilístico sufrió el futbolista brasileño Henrique mientras conducía por una ruta del estado de Minas Gerais. Y es que según el informe policial, el volante de Cruzeiro volcó con su vehículo y cayó 200 metros al vacío por un acantilado en Mirante do Jatobá del Parque Estatal Rola Moça, en Belo Horizonte.
El auto quedó destrozado y el jugador fue hospitalizado, aunque ya fue dado de alta tras no presentar lesiones graves y continuará su recuperación en su hogar.
Tiago Costa, jefe del Departamento de Bomberos, indicó que Henrique estaba "desorientado y confundido" al momento del rescate, operativo que se extendió por cinco horas e involucró a 16 bomberos.
Además, el funcionario comentó que "fue una operación con un alto nivel de dificultad, sin duda. Llama la atención, porque la posibilidad de salir con vida y con pocas lesiones de un accidente como éste es realmente inesperada".
Ahora la investigación estará a cargo de la Policía Civil de Minas Gerais, que trabaja junto a bomberos para retirar el automóvil del lugar, el cual es de difícil acceso debido a la profundidad del acantilado.