Celebra Pellegrini: Arsenal y Chelsea igualan en la Premier

Celebra Pellegrini: Arsenal y Chelsea igualan en la Premier

Dos de los candidatos al título empataron sin goles, en un resultado que favoreció las aspiraciones del Manchester City.

Daniel Andrade
23.12.2013

Arsenal y Chelsea jugaron el duelo más atractivo de la fecha 17 de la Premier League, en un encuentro cuyo resultado favoreció al Manchester City de Manuel Pellegrini.

Gunners y blues empataron sin tantos en un compromiso disputado en el Emirates Stadium, donde ambos jugaban con posibilidades de quedar como punteros del certamen.

Con este marcador, el equipo de Arsene Wenger desperdició la oportunidad de quedar en solitario como líder y ahora se ubica en lo más alto con 36 puntos, la misma cantidad que tiene Liverpool.

Chelsea, en tanto, quedó posicionado en la cuarta ubicación con 34 unidades, manteniéndose en la estrecha lucha por el título.

Este marcador fue favorable para el Manchester City, ya que está en la tercera colocación con 35 positivos y ahora solamente está a uno del primer lugar.

Dicha posición la podría alcanzar este jueves, cuando tenga un duelo crucial en el Ettihad Stadium, donde recibirá nada menos que al Liverpool desde las 14:30 horas de Chile.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hinchas de la U protagonizaron masivo "banderazo" en la previa del Superclásico

Hinchas de la U protagonizaron masivo "banderazo" en la previa del Superclásico

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5