Click acá para ir directamente al contenido

Celta de Orellana iguala con la Real Sociedad de Bravo

La paridad 2-2 tuvo distinta relevancia para ambos elencos: los gallegos siguen lejos de la zona de descenso, mientras que los vascos se mantienen en pelea por puestos de Europa League.

Alonso Sanchez

Sábado 12 de abril de 2014

El Celta de Vigo (12º) y la Real Sociedad (6º) empataron 2-2, este sábado en la 33ª jornada española, por lo que los gallegos siguen lejos de la zona de descenso y los vascos se mantienen en la lucha por alcanzar la Europa League el próximo curso.

Se adelantó el equipo visitante con un tanto de Sergio Canales en el minuto 8, pero empató Nolito de penal (37). Antes del descanso (43) el francés Antoine Griezmann hizo el 2-1 y ya en la recta final (82) Santi Mina, de 18 años, firmó la igualada.

Con este resultado la Real Sociedad de Claudio Bravo queda a 8 puntos (59 frente a 51) del Athletic de Bilbao, que ocupa la cuarta posición, última que clasifica para la Liga de Campeones, y que el lunes recibe al Málaga (11º).

El Celta de Fabián Orellana, por su parte, se mantiene en una cómoda 12ª posición a 6 puntos de la zona de descenso, marcada por el Getafe (18º), que el domingo se enfrenta al líder Atlético.

Además este sábado el Barcelona (2º) visita al Granada (15º) y el Real Madrid (3º) recibe al Almería (19º).

Ninguno de los del trío de cabeza se puede permitir perder puntos si quiere seguir aspirando al título hasta el final ya que la diferencia es mínima cuando restan seis partidos por disputarse. El Atlético suma 79, por 78 del Barcelona y 76 de los blancos.

Fuente: Agencia AFP

Imagen de archivo