Click acá para ir directamente al contenido

Celta de Vigo estima que Marcelo Díaz será baja por tres semanas

El volante de la Roja tuvo que dejar la cancha en los primeros minutos del partido ante Argentina por lesión.

24Horas.cl TVN

Miércoles 30 de marzo de 2016

A través de un comunicado el Celta de España informó la lesión que sufrió el volante de la Roja Marcelo Díaz en el partido ante Argentina y además el tiempo estimado de recuperación.

"Marcelo Díaz sufre una lesión miofascial en la zona distal del bíceps femoral derecho. Según el jefe de los servicios médicos del club, Juan José García Cota, se trata de ´una lesión de buen pronóstico´", anuncia el comunicado.

Respecto al tiempo que estará alejado de las canchas sostienen que "tras haber examinado al futbolista y valorado la resonancia y la ecografía que le habían realizado, el tiempo de baja será unas tres semanas".

En tanto Matías Fernández, también lesionado en el partido ante Argentina, finalmente estará 10 días fuera de las canchas, tras confirmarse el diagnóstico de un microdesgarro al aductor largo izquierdo.