Click acá para ir directamente al contenido

Cesan al DT de Ángelo Henríquez por malos resultados

El Zaragoza de la segunda división española, donde juega el delantero chileno, se encuentra sólo dos puntos por encima del descenso.

24horas.cl Tvn

Lunes 17 de marzo de 2014

El equipo de Ángelo Henríquez atraviesa un complicado momento en la segunda división española. En apenas unas fechas ha pasado de luchar por una plaza de acceso directo a la primera a estar más cerca de los puestos del descenso a la Segunda “B”.

Por ello, el Real Zaragoza ha anunciado este lunes la destitución de su técnico, Paco Herrera, tras los malos resultados acumulados.

El Consejo de Administración del equipo zaragocista se reunió y decidió la destitución del técnico. En el comunicado publicado en su página web, el Zaragoza agradeció "el trabajo y la dedicación de Paco Herrera durante el tiempo que ha sido entrenador del primer equipo del Real Zaragoza, así como desearle éxito en su futuro profesional".

Según ha confirmado el secretario técnico del conjunto hispano, Moisés García León, el nuevo DT, del que todavía no se ha desvelado el nombre, será presentado el martes y dirigirá su primer entrenamiento el próximo miércoles.

Paco Herrera ha dirigido al Real Zaragoza en 30 partidos de los que ha ganado diez, ha empatado nueve y ha perdido once. Actualmente ocupa la duodécima posición de la clasificación de la Liga Adelante, a cuatro puntos de los puestos de play off de ascenso y dos por encima del descenso.