Click acá para ir directamente al contenido

Champions: Arsenal de Alexis consigue milagroso triunfo sobre la hora

El tocopillano fue titular y colaboró en la remontada de su equipo que iba perdiendo con el Anderlecht hasta el minuto 89.

24Horas.cl TVN

Miércoles 22 de octubre de 2014

Alexis Sánchez fue titular y colaboró en el milagroso triunfo del Arsenal en Bélgica por la Champions League.

El equipo del tocopillano iba perdiendo con el Anderlecht hasta el minuto 89, pero dio vuelta el marcador y ganó 2-1 gracias a tantos Kieran Gibbs y Lukas Podolski, donde el delantero nacional tuvo participación.

Luego de un primer tiempo sin tantos, el hondureño Andy Najar puso la sorpresa al hacer el primero de los belgas, con un buen cabezazo a los 71' minutos.

Alexis no tuvo la mejor de sus jornadas, pero igualmente se las arreglo para ser el más peligroso de un equipo que parecía ver cómo comenzaba a escaparse su chance de avanzar a los octavos de final.

A los 81', el tocopillano contó con su opción más destaca, cuando pateó un tiro libre al borde del área y la pelota se fue apenas al lado del palo derecho del arco rival.

Y cuando parecía que el Anderlecht se quedaba con un triunfo histórico, el Arsenal lo dio vuelta inesperadamente en el último minuto.

A los 89', Alexis pasó para Jack Wilshere, quien centró y Kieran Gibbs decretó el empate con un buen remate entrando por el segundo palo.

El Anderlecht todavía se lamentaba por ver cómo la victoria se le escapaba de las manos, lo que el Arsenal aprovechó para hacer el tanto de la victoria.

Alexis Sánchez bajó la pelota en el área a los 90, intentó un remate que dio en un defensor y la pelota le quedó a Lukas Podolski, quien hizo el segundo y consiguió los tres puntos para el conjunto inglés.

Es así como el Arsenal quedó en la segunda posición del Grupo D con seis puntos, tres menos que el Borussia Dortmund, líder de la zona.

Alexis colaboró en sufrida victoria del Arsenal

Alexis colaboró en sufrida victoria del Arsenal

Alexis colaboró en sufrida victoria del Arsenal