Click acá para ir directamente al contenido

Champions League: Programación de los partidos de octavos de final de este martes

Napoli vs. Barcelona y Chelsea vs. Bayern Munich son los encuentros que se disputarán este 25 de febrero por la ronda de los dieciséis mejores del certamen.

24Horas.cl Tvn

© Reuters.

Martes 25 de febrero de 2020

Continúa la acción en los octavos de final de la Champions League este martes con dos nuevos encuentros: Napoli vs. Barcelona y Chelsea vs. Bayern Munich.

El cuadro azulgrana viajó a Italia bajo estrictos controles médicos por la alarma que presenta dicho país por el brote del coronavirus, que hasta ahora ha cobrado la vida de cuatro personas en ese país.

Es lo futbolístico, el técnico Quique Setién estaría preparando un equipo con la base del cual goleó al Eibar el pasado fin de semana en La Liga, donde Arturo Vidal tendría la opción de volver a ser titular.

"Todo apunta a que el Barça apostará en San Paolo por un 4-4-2 en el que Setién mezclará en el rombo del mediocampo la capacidad táctica de Busi con el despliegue físico de Arturo Vidal en los vértices, mientras que los carriles interiores serán para De Jong y Arthur Melo", señaló el diario español Sport.

En tanto, el entrenador del Napoli, Gennaro Gattuso, apuntaría a un tridente ofensivo con Lorenzo Insigne, el español José Callejón y el belga Dries Mertens. Mientras que en la zaga, junto al griego Kostas Manolas estará el serbio Nikola Maksimovic, con Giovanni Di Lorenzo y el portugués Mario Rui en los dos carriles.

Mientras que en lo otro encuentro Chelsea recibirá a los bávaros en Stamford Bridge con sus mejores hombres. Según el diario inglés Independent, los "blues" formaría con: Caballero; Azpilicueta, Christensen, Rudiger; James, Jorginho, Kovacic, Alonso; Mount, Willian; Giroud.

A su vez, el Bayern saldría a la cancha con: Neuer; Pavard, Boateng, Alaba, Davies; Kimmich, Thiago; Gnabry, Muller Coman; Lewandowski.

Programación miércoles:

Napoli vs. Barcelona
Martes 25 de febrero
17:00 horas
Transmite ESPN 2

 

Chelsea vs. Bayern Munich
Martes 25 de febrero
17:00 horas
Transmite Fox Sports

Revisa la programación completa de octavos: