Champions: Real Madrid ante Bayern es el plato fuerte de semis

Champions: Real Madrid ante Bayern es el plato fuerte de semis

El otro cruce será entre el Chelsea de José Mourinho y el Atlético de Madrid de Diego Simeone.

Daniel Andrade
11.04.2014

Este viernes se sortearon las semifinales de la presente Champions League, dejando dos llaves que prometen emoción por montones.

La principal será la que protagonizarán el Real Madrid frente al favorito de todos y último campeón, el Bayern Münich de Pep Guardiola.

Los merengues buscarán vengarse de su derrota en la misma instancia de la edición 2011-12, donde los germanos finalmente perdieron la final ante Chelsea.

Precisamente el conjunto inglés conducido por José Mourinho jugará el otro cruce ante la gran revelación del torneo, el Atlético Madrid de Diego Simeone.

Los dos partidos de vuelta serán en Alemania e Inglaterra, respectivamente.

A priori, Bayern y Chelsea parecen favoritos ante los conjuntos madrileños, lo que podría reeditar en la final de Lisboa uno de los choques con más morbo en la historia del fútbol: Guardiola contra Mourinho, un enfrentamiento que traspasó los banquillos e hizo saltar chispas cuando ambos coincidieron en el FC Barcelona y Real Madrid, respectivamente.

Además, se podría dar otra final esperada por muchos donde José Mourinho podría enfrentarse a sus ex dirigidos merengues, luego de haberse ido del club esta temporada sin una buena relación con el plantel y habiéndose filtrado insultos del portugués con contra de ellos, acusándolos de traición mientras fueron sus pupilos.

Los partidos de ida se jugarán entre el martes 22 y miércoles 23 de abril, mientras que la vuelta será entre el 20 y 30 del mismo mes.

Hay que recordar que la gran final está programada para el 24 de mayo y se disputará en el Estadio da Luz de Lisboa.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]