Click acá para ir directamente al contenido

Champions: Real Madrid tiene trámite y Chelsea busca cuartos

Los merengues tienen que defender la victoria por 6-1 ante Schalke 04 en la ida, mientras que los José Mourinho se miden al Galatasaray.

Daniel Andrade

Martes 18 de marzo de 2014

Vuelve la acción a la Champions League cuando este martes se disputen dos partidos de vuelta, correspondientes a los octavos de final del certamen.

Y de las dos llaves que se definirán en la presente jornada, solamente una promete emoción y será la que cierren el Chelsea y Galatasaray en Londres.

Ingleses y turcos se medirán desde las 16.45 horas nacionales, buscando meterse entre los ocho mejores equipos de Europa.

La ventaja es ligera hacia el equipo de José Mourinho, luego de haber obtenido un empate 1-1 en Turquía, aunque la derrota del pasado fin de semana ante el Aston Villa en la Premier League puso un manto de dudas sobre su rendimiento.

Además, el Galatasaray cuenta con varias figuras de renombre que podrían amargarle la tarde al Chelsea en Stamford Bridge, siendo Didier Drogba su principal arma e ídolo en el cuadro de Londres.

El otro compromiso del día será el que jueguen Real Madrid y Schalke 04, también desde las 16.45 horas, pero en el Estadio Santiago Bernabéu, en lo que es considerado como un mero trámite.

Los merengues se trajeron un contundente 6-1 desde Alemania en la ida, por lo que solamente falta que se cumplan los 90 minutos finales para sentirse con total propiedad en los cuartos de final del certamen.

Se espera que la formación de los españoles esté plagada de suplentes, más teniendo en cuenta que este domingo se medirá nada menos que al Barcelona por la Liga española.