"Chapa" Fuenzalida recibe primeros cuestionamientos en Boca Juniors

El volante nacional fue titular por primera vez y no jugó bien, al igual que el resto del equipo xeneize.

24Horas.cl TVN
25.08.2014

Boca Juniors vive momentos complicados en el torneo argentino, lo que complica la adaptación de José Pedro Fuenzalida.

El ex jugador de Colo Colo tuvo su primer partido como titular en el cuadro xeneize, pero éste fue para el olvido ya que no pudo gravitar y su equipo perdió nada menos que 3-0 con Atlético Rafaela y en la Bombonera.

De hecho, el volante nacional, que estuvo en cancha hasta los 58 minutos, comenzó a cosechar sus primeras críticas por parte de los hinchas como también desde la prensa.

La evaluación que hicieron los principales medios de su performance fue muy baja, donde Olé y La Nación lo calificaron con un 3 -la menor nota del equipo-, mientras que Clarín le puso un 4, en una escala del 1 al 10.

El propio Olé señaló que al "Chapa" se lo vio "nervioso, impreciso, sin aportarle soluciones al equipo. Ni hacia adelante ni hacia atrás".

Fuenzalida y Boca intentarán tomarse revancha casi de inmediato, ya que este miércoles disputarán la cuarta fecha del certamen argentino, donde visitarán a Estudiantes de La Plata.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]