Click acá para ir directamente al contenido

"Chapita" Fuenzalida no renovará en Boca Juniors y suena fuerte en dos clubes chilenos

El mediocampista estaría siendo sondeado por Universidad de Chile y la UC.

24Horas.cl TVN

Miércoles 16 de diciembre de 2015

El ex secretario general de Boca Juniors, César Martucci, anunció este miércoles que el mediocampista chileno José Pedro Fuenzalida no continuará en la tienda "xeneize" de cara a la temporada 2016.

Martucci, uno de los asesores del presidente Daniel Angelici, comunicó que el "Chapa" finalizará su estadía en la tienda bostera el 31 de diciembre próximo.

“Fuenzalida se va de Boca Juniors, no sé a donde pero con nosotros termina contrato ahora y no será renovado”, expresó en declaraciones al diario deportivo argentino Olé.

Desde el otro lado de la cordillera, incluso, sostienen que el volante de 30 años podría recalar en Universidad de Chile para afrontar el Torneo de Clausura y la Copa Libertadores 2016.

“El ex Colo Colo ahora estaría interesado en negociar con la Universidad de Chile, equipo donde dirigirá Sebastián Beccacece y quien ya lo tuvo en O’Higgins, cuando era ayudante de Sampaoli”, aseguran.

Otro club interesado en contar con el mundialista en Brasil 2014 es Universidad Católica, cuadro donde se formó el jugador y en el cual militó del 2004 al 2007, ganando el Torneo de Clausura 2005.

Fuente: 24horas.cl con información de Agencia Uno

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

Objetivo de la U estaría a punto de ser presentado en Cruzeiro