Charles Aránguiz abre la cuenta con golazo en triunfo del Inter de Porto Alegre

Charles Aránguiz abre la cuenta con golazo en triunfo del Inter de Porto Alegre

El nacional fue el encargado de iniciar el camino ante el Criciúma tras recibir en el área chica un balón de Fabricio a los 39’ y matricularse con una gran definición.

24Horas.cl TVN
25.09.2014

Tras los rumores que apuntaban a una baja en el rendimiento de Charles Aránguiz, el ex Universidad de Chile poco a poco comienza a retomar su tradicional nivel.

El oriundo de Puente Alto fue pieza clave en la nueva victoria del Inter de Porto Alegre al abrir la cuenta en la cómoda victoria por 3-0 ante el Criciúma.

El ex azul recibió un balón desde la izquierda de Fabricio a los 39 minutos y, tras pararla con calidad en plena área chica, definió cruzado de zurda desatando los festejos.

En la segunda mitad, los colorados se pusieron de entrada 2-0, por medio de Eduardo Sasha, y luego Andrés D’Alessandro puso el definitivo 3-0 a los 50’.

De esta manera el Inter está de momento en la segunda posición con 44 unidades, muy lejos del líder Cruzeiro, que tiene 52 puntos.

MIRA ACÁ EL GOLAZO:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]