Charles Aránguiz es considerado el extranjero más caro del fútbol brasileño

Charles Aránguiz es considerado el extranjero más caro del fútbol brasileño

El volante nacional fue tasado en 5,4 millones de euros, siendo el 19° futbolista de mayor valor que actúa en el Brasileirao.

24Horas.cl TVN
19.12.2014

Charles Aránguiz rápidamente se ha convertido en una de las figuras del Internacional de Porto Alegre y del Brasileirao en general, por lo que su precio ha ido en ascenso.

El volante nacional, que aún no cumple un año desde que se fue de la U, fue incluido en el ranking de los 25 jugadores más caros de Brasil elaborado por la Consultora Pluria.

El seleccionado ocupó la casilla número 19, con una tasación estimada en los 5,4 millones de euros, es decir, más de 6,5 millones de dólares.

Además, es el único extranjero del listado, por lo que es el foráneo de mayor precio que milita en el campeonato brasileño.

El que ocupa el primer lugar es la estrella de Cruzeiro, Everton Ribeiro, con un valor de 14,2 millones de euros, seguido de su compañero Lucas Silva, tasado en 12,4 millones de la divisa europea.

ranking.jpg  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]