Charles Aránguiz es presentado en el Inter de Porto Alegre

Charles Aránguiz es presentado en el Inter de Porto Alegre

El ex jugador azul Chrales Aránguiz llega a préstamo a Internacional de Porto Alegre hasta agosto.

Erwin Acevedo
11.01.2014

El ex volante de la Universidad de Chile, Charles Aránguiz, fue presentado esta mañana en el que será desde ahora su nuevo club, el Internacional de Porto Alegre, de la serie A del fútbol brasileño.

La página oficial del club divulgó esta mañana una foto de Aránguiz luciendo la camiseta que utilizará esta temporada y sus primeras impresiones tras el fichaje.

“El Inter es un equipo grande, quiero aprovechar esta oportunidad para ganar títulos, dijo Aránguiz en conferencia de prensa.

“Brasil tiene un campeonato bastante difícil y tengo la oportunidad de venir acá para disputarlo”, agregó "el príncipe”, quien dejó el cuadro azul al cierre del torneo de Apertura 2013.

“Tener jugadores que hablan el mismo idioma ayuda mucho. Ahora depende de mí mostrar en el campo de juego lo que soy”, concluyó el ex volante de la Universidad de Chile, quien permanecerá en el club en calidad de préstamo hasta agosto.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]