Click acá para ir directamente al contenido

Charles Aránguiz reconoce conversaciones con el Inter de Porto Alegre

El volante del Bayer Leverkusen confirmó el contacto, sin embargo, su futuro se definirá recién en junio

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Lunes 13 de enero de 2020

El mediocampista nacional Charles Aránguiz reconoció que durante este verano tuvo contacto con su ex club, el Internacional de Porto Alegre. El jugador tiene contrato con el Bayer Leverkusen hasta junio de este año, por lo que ya está en condiciones de firmar un pre-contrrato con el club que estime conveniente.

El seleccionado tuvo conversaciones con el club carioca el mes pasado, según el propio jugador le señaló al medio Revista Colorada de Brasil.

"En diciembre hubo un acercamiento con Inter, pero aún no hemos decidido nada. Es una decisión familiar que tenemos que tomar. En junio vamos a ver qué es lo mejor" expresó el volante.

Aránguiz jugó por el Inter la temporada 2014-2015 en donde logró ganar el Campeonato Gaúcho siendo nombrado el mejor jugador del campeonato. En su estancia completó 54 partidos y anotó 10 goles 

De todas formas el representante del chileno confesó hace algunas semanas que existe la posibilidad de que el volante siga en Europa dado que existiría interés por parte del Paris Saint-Germain y el Inter de Milán de Alexis Sánchez.