Charles Aránguiz revela la foto que utiliza para motivarse en su rehabilitación

Charles Aránguiz revela la foto que utiliza para motivarse en su rehabilitación

El volante asegura que la imagen del plantel del Bayer Leverkusen enviándole su apoyo le ayuda para volver a las canchas.

24Horas.cl TVN
11.09.2015

En diálogo con el diario alemán Bild, Charles Aránguiz expresó lo que ha sido este proceso de recuperación tras sufrir la lesión en el tendón de Aquiles que lo dejará fuera de las canchas hasta ocho meses.

"Los primeros días fueron dificiles. Fue un duro golpe para mí después de largas negociaciones. Después de lesionarme me pregunté varias veces: ¿por qué me pasa esto?", afirmó el volante del Bayer Leverkusen.

En la entrevista, Aránguiz revela que la imagen que publicó el plantel del Leverkusen días posteriores a su lesión, lo motiva para recuperarse y volver pronto a las canchas.

"La imagen me conmovió porque llevaba solo una semana en Leverkusen. Fue un gesto de calidez. Me ayudó mucho. Guardé la foto en mi celular y me sirve de motivación para la rehabilitación".

 

Respecto a su proceso de recuperación, explicó: "Estoy trabajando cinco horas al día. Hago entrenamiento de fuerza par el cuerpo superior e ingerior. También realizo trabajos de estabilidad de la pierna izquierda. Puedo caminar algunos metros sin muletas".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]