Click acá para ir directamente al contenido

Charles Aránguiz tras quedar fuera del duelo ante Inter: "Nadie me advirtió que estaba al borde de la suspensión"

El volante chileno del Bayer Leverkusen se mostró molesto tras enterarse de que no podrá disputar el partido de cuartos de final de la Europa League por acumulación de amarillas.

24horas tvn

Viernes 7 de agosto de 2020

Las clasificaciones del Inter de Milán y el Bayer Leverkusen a los cuartos de final de la Europa League provocó gran entusiasmo en los hinchas nacionales, pues habría "duelo de chilenos" entre Alexis Sánchez y Charles Aránguiz. Sin embargo, la alegría duro muy poco, pues tras el encuentro del elenco alemán ante Glasgow Rangers se confirmó que el "Príncipe" se encontraba suspendido para el próximo partido por acumulación de tarjetas amarillas.

Ante la noticia, Aránguiz se mostró molesto pues aseguró que no se le advirtió que estaba a una amonestación de ser suspedido. "No tenía idea de que estaba al borde de la suspensión. Nadie me lo advirtió. Estoy molesto porque no podré estar en el partido del lunes", expresó en diálogo con Las Últimas Noticias.


"Después del partido me dijeron que quedaba fuera. Si me hubieran dicho que estaba al borde de la suspensión, quizás me habría cuidado y no habría cometido el foul que me dejó fuera del siguiente partido", agregó.

"Más que enfrentar a Alexis, quería seguir jugando en la Copa. Estoy muy molesto con la situación", cerró.

PROGRAMACIÓN

Inter de Milán vs. Bayer Leverkusen

Lunes 10 de agosto

15:00 horas