Chelsea confirma que Drogba dejará el club en junio

Chelsea confirma que Drogba dejará el club en junio

El delantero marfileño dejará Londres con destino incierto, tal vez China.

Alonso Sanchez
22.05.2012

El Chelsea confirmó en su página web que el delantero marfileño y figura del equipo, Didier Drogba, abandonará el club cuando finalice su contrato que tiene como fecha de término el 30 de junio.

"Didier ha pasado ocho años en el Chelsea y cada uno en el club les gustaría darle las gracias por sus servicios y desearle la mayor de las suertes y que continúen sus éxitos en el futuro", aseguró en un comunicado el flamante campeón de la Champions League.

Ron Gourlay, director ejecutivo del Chelsea, confesó que "Didier es indudablemente una leyenda del Chelsea y siempre será parte de la familia del Chelsea. Sin duda, sintió que este era el momento adecuado para un nuevo desafío".

Por su parte, Didier Drogba también confirmó la noticia. "Quería poner fin a todas las especulaciones y confirmar que dejaré el Chelsea", comenzó.

"Ha sido una decisión muy difícil para mí hacer y estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado, pero es el momento adecuado para un nuevo desafío", aseguró.

Por el momento no hay certeza de cuál será el paradero del exitoso delantero que con dos intervenciones en una final, se encargó de poner su nombre en lo más alto del fútbol europeo. Varios medios especulan con la posibilidad de que su destino inmediato sea China.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]