Click acá para ir directamente al contenido

Chelsea de Mourinho vence al City de Manuel Pellegrini

El elenco que dirige el técnico nacional no pudo aguantar la paridad y solo un error al final sentenció la victoria por 2-1 para los "Blues".

Alonso Sanchez

Domingo 27 de octubre de 2013

El Manchester City que dirige Manuel Pellegrini sumó un nuevo revés en la Premier League.

En el encuentro por la 9ª fecha del fútbol inglés, el elenco que dirige el técnico nacional cayó por 2-1 en su visita al Chelsea de José Mourinho.

Cuando parecía que el encuentro terminaría 1-1, un postrero error de la zaga de los "Ciudadanos" que no despejaron nunca el balón de su área, permitió a Fernando Torres marcar el segundo y definitivo.

De esta manera, el Manchester City se aleja de la cima de la tabla de posiciones de la Premier League, sitial que ostenta el Arsenal.

El héroe de la jornada fue el delantero español Fernando Torres, quien además de anotar el gol del triunfo, se dio el lujo de abrir el marcador a los 33 minutos.

La igualdad llegó iniciado el complemento cuando Sergio "Kun" Agüero venció al portero Petr Cech con un violento remate cruzado.

El mismo ariete hispano se vio favorecido a los 89 minutos de un balón suelo en área rival para darle el triunfo al elenco que dirige el polémico técnico portugués.

Así, los "Blues" sumaron 20 unidades y se ubicaron en el segundo lugar de la tabla de posiciones, dos menos que el puntero. Por su parte, el Manchester City se quedó con 16 positivos.