Click acá para ir directamente al contenido

Chelsea iría por Messi y Guardiola

Según consignan varios medios internacionales, Abramovich estaría dispuesto a desembolsar la astronómica suma de US$520 millones por contar con el trasandino y el DT español en los blues de cara a la próxima temporada.

Camilo Bravo

Sábado 12 de mayo de 2012

Pese a que está instalado en la final de la ChampionsLeague, Chelsea ya estaría pensando cómo reforzar una de las planillas máspoderosas del mundo.

Esto una vez que varios medios deportivos internacionalespublicaran en las últimas horas que el ruso Roman Abramovich, dueño de los ‘blues’,estaría dispuesto a pagar cerca de US$520 millones por tener en su equipo aLionel Messi y Pep Guardiola durante la próxima temporada.

Se especula que una vez que Guardiola selló su salida delcuadro catalán, se convirtió en una verdadera obsesión para Abramovich. 

Y el magnate ruso cree que la mejor forma detentar al DT español es fichando también a la actual máxima figura de los 'culés': LionelMessi.

Pese al entusiasmo Abramovich, lo más probable es que la ‘Pulga’no cambie de equipo, principalmente por dos razones: primero que ha repetido hastael cansancio que jugará toda su vida en el cuadro catalán y, segundo,  ya que espera el nacimiento de su primerhijo, junto a su novia Antonella Rocuzzo.

Foto: Reuters