Click acá para ir directamente al contenido

Chelsea atacará por el 'Tigre'

El presidente del club inglés dio el visto bueno para que se desembolse 57 millones de euros para contar con el colombiano la próxima temporada.

Camilo Bravo

Sábado 13 de octubre de 2012

El momento que vive Radamel Falcao ha hecho que el mundo se rinda a sus pies. El 'Tigre' no sólo rompe redes con la camiseta del Atlético de Madrid, sino que ahora está siendo pieza clave en su selección. Ante Paraguay anotó los dos goles del triunfo y de pasó se matriculó con su tanto número 15 vistiendo la camiseta 'cafetalera'.

La situación ha hecho que el interés de los mejores clubes del mundo se fijen en él. El Real Madrid y el Manchester City ya han consultado, pero el equipo que irá a la carga por quedarse con la carta del artillero, es el Chelsea de Inglaterra.

Según informa la prensa local, el millonario y presidente de los 'Blues'Roman Abramovich, dio el visto bueno para que se desembolse  57 millones de euros.

Abramovich está al tanto de que el Atlético de Madrid no atraviesa por su mejor momento económico, y que de concretarse el traspaso podría ver números azules a fin de temporada. En la semana  Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del "Aleti" , aseguró que la venta del colombiano liquidaría la deuda del equipo.

En Inglaterra los diarios, Daily Mail como Mirror llevan en sus páginas esta información que tendría a Falcao muy cerca de convertirse en 'Blue'.