Click acá para ir directamente al contenido

Chelsea rescata valioso empate ante PSG en Francia por octavos de Champions

El cuadro inglés igualó 1-1 ante los parisinos en un encuentro donde Courtois fue la gran figura. Ivanovic abrió la cuenta pero todo lo emparejó Cavani.

24Horas.cl Tvn

Martes 17 de febrero de 2015

Un valioso empate 1-1 rescató el Chelsea de José Mourinho ante el París Saint Germain por la ida de los octavos de final la Champions League, encuentro jugado en el estadio Parc de Princes.

El primer tiempo fue casi un monólogo del cuadro francés con llegadas constantes, pero se encontraron con un inspirado Courtois que lo tapó todo.

La apertura del marcador fue a los 36 minutos, luego de que curiosamente tres defensas del cuadro inglés se juntaran para marcar: el centro de John Terry llegó a Gary Cahill, quien con un taco habilitó a Ivanovic para marcar el primer tanto.

Gol de Chelsea

Gol de Chelsea

Los defensas John Terry, Gary Cahill y Branislav Ivanovic se unen para abrir el marcador a favor de los ingleses.

 

En el segundo tiempo el equipo de Laurenty Blanc estaba obligado a marcar para no llegar en desventaja al partido de vuelta en Inglaterra, por lo que salieron con todo para encontrar el empate.

Empate que llegó finalmente a los 54 minutos luego del centro de Matuidi para que llegara Edison Cavani con un certero cabezazo superando a un aplicado Courtois.

Gol de Paris Saint Germain

Gol de Paris Saint Germain

Tras centro de Matuidi, Edison Cavani llega oportunamente para marcar de cabeza y superar a Tibaut Courtois.

 

El equipo de José Mourinho queda con ventaja para el partido de vuelta de los octavos de final, que se jugará en el estadio Stamford Bridge el 11 de marzo.