Click acá para ir directamente al contenido

Chevrolet se apresura y "ficha" a Juan Mata para el United

Marca automotriz dio la bienvenida al futbolista al equipo en un mensaje en Twitter. Luego lo borró.

24horas.cl Tvn

Viernes 24 de enero de 2014

El fichaje de Mata por el Manchester United parece cuestión de horas, según afirman desde Inglaterra. Los desencuentros del futbolista español con su actual DT en el Chelsea, José Mourinho, han terminado por forzar la salida del que fuera mejor jugador del conjunto londinense la pasada temporada.

De ser el líder del equipo, a denostado por el estratega portugués, en apenas unos meses. Mata busca el protagonismo perdido, recalando en un club que, con urgencia, necesita dar una alegría a su afición. La operación rondará los 40 millones de euros.

A falta de confirmación oficial, los fanáticos del United pudieron confirmar de primera mano que el fichaje es inminente. Todo gracias a un desliz de uno de los principales patrocinadores oficiales del conjunto británico.

La marca automotriz Chevrolet publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter dando la bienvenida a Mata al Manchester United. El tuit llegó a estar unos minutos publicados, hasta que fue borrado.

Una pista importante para saber que Juan Mata se convertirá inminentemente en el nuevo refuerzo del equipo que dirige David Moyes.