"Chicharito" desaprovecha error de Gago y vuelve a fallar opción clara

"Chicharito" desaprovecha error de Gago y vuelve a fallar opción clara

El delantero mexicano, que marcó un tanto frente Argentina, pudo haber asegurado la victoria de su equipo, pero no estuvo preciso en los metros finales.

24Horas.cl Tvn
09.09.2015

Javier Hernández es un buen delantero que destaca por su velocidad y el peligro que genera en las defensas rivales, pero se ha hecho fama de errar ocasiones claras de gol.

Dicha -mala- reputación la ratificó en el duelo amistoso donde México y Argentina igualaron 2-2, ya que pese a marcar un tanto de penal, volvió a desperdiciar una chance inmejorable.

Se jugaba el primer tiempo y el marcador ya estaba a favor de los aztecas por 1-0, cuando Fernando Gago entregó mal un pase en la salida de los albicelestes.

La pelota le cayó en los pies a "Chicharito", quien estaba a 40 metros del arco, pero sin defensas por delante, por lo que corrió a toda velocidad.

El delantero de Bayer Leverkusen hizo todo bien hasta que llegó a la entrada del área, cuando definió ante la salida del portero Nahuel Guzmán, pero la terminó mandando apenas por arriba del travesaño, ante su incredulidad y la del público presente.

Chicharito desperdicia claro fallo de Gago

Chicharito desperdicia claro fallo de Gago

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]