Chile alcanza las semifinales del Sudamericano Sub-15 de Bolivia

Chile alcanza las semifinales del Sudamericano Sub-15 de Bolivia

El combinado nacional venció a Venezuela y ahora deberá enfrentarse a Perú en la búsqueda de un lugar en la final.

Daniel Andrade
26.11.2013

La Roja Sub-15 sigue cumpliendo una gran actuación en el Sudamericano de la categoría que se disputa en Bolivia.

Luego de vencer a Brasil en la fase de grupos, ahora derrotó a Venezuela por 3-0 y se clasificó a las semifinales del certamen.

Con tantos de Manuel Reyes a los 11', Luis Salas diez minutos más tarde y con Paul Fernandois cerrando la faena a los 80', el equipo dirigido por Alfredo Grelak consiguió asegurar su pasaje a la parte final del torneo.

Ahora se deberá enfrentar a Perú en búsqueda de un lugar a la final, en un pleito que se llevará a cabo el próximo jueves 28 de noviembre a las 20 horas locales.

La otra semifinal la protagonizarán Colombia ante Argentina, ya que Brasil quedó eliminado del campeonato en la fase de grupos, donde su única derrota la tuvo precisamente contra Chile.

El campeón de este torneo tendrá el privilegio de poder participar el próximo año en la competencia de fútbol de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se llevarán a cabo en la ciudad china de Nankin.

FOTO: Fjchile.cl


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]