Click acá para ir directamente al contenido

¿Chile? En Argentina especulan sobre dónde se jugará la final de la Libertadores

Luego de la suspensión de la definición entre River Plate y Boca Juniors se realizará una reunión para reprogramar el encuentro.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Domingo 25 de noviembre de 2018

"No están dadas las condiciones. No hay igualdad de condiciones. Un equipo fue agredido. Queremos que se juegue cuando haya igualdad de condiciones". Así el presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez anunció este domingo que el partido entre River Plate y Boca Juniors fue postergado sin conocerse la nueva fecha del partido.

 

Para definir la reprogramación de la gran final, se fijó para las 10 de la mañana de este martes una reunión que se realizará en Conmebol con los representantes de Boca Juniors y River Plate.

Previo a esto, la prensa argentina ha especulado respecto a cuándo se jugará e incluso dónde, no descartando que la final se juegue fuera de Argentina.

El canal trasandino TNT sostiene que "por más extraño que parezca, en el seno de la Conmebol creen que el encuentro debería ser sin la presencia de los hinchas e incluso fuera de los límites de la Argentina".

"Las opciones que estarían evaluando son Paraguay, donde la Confederación tiene la sede, Chile o Uruguay", agregan, preguntándose: "¿Llegará la Superfinal, que debía ser una fiesta, a semejante y triste desenlace?".