Chile partirá a oriente a jugar la primera

Chile partirá a oriente a jugar la primera "China Cup"

Arturo Salah, confirmó que la selección chilena participará en el cuadrangular que se disputará en enero del 2017.

24Horas.cl Tvn
22.08.2016

"Sólo faltan detalles, pero es un hecho que Chile participará en la primera China Cup, un cuadrangular a jugarse a partir de la primera semana de enero", comentó el presidente de la ANFP, Arturo Salah.

Los participantes que se verán las caras en la ciudad de Nanning, provincia de Guangxi serán Islandia, Croacia, China y "La Roja".

Por otra parte, Arturo Salah hizo un llamado al público,  a que guarde respeto con la selección boliviana y tenga un comportamiento ejemplar en el partido que disputarán con los altiplánicos el próximo 6 de septiembre, para evitar un castigo.

"El llamado es a que la gente se cuide de cualquier expresión discriminatoria u ofensiva, porque hay un comité de la FIFA que está en todos los partidos de las Clasificatorias observando este tipo de conducta. Espero que el público nos apoye y que no tengamos que sufrir un castigo como el que sufrimos", declaró.

El próximo 1 de septiembre  Chile enfrentará a Paraguay en Asunción. Cinco días después recibirá a Bolivia en el Estadio Monumental, por las fechas 7 y 8 de las Clasificatorias a Rusia 2018.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]