Click acá para ir directamente al contenido

Chilena busca recuperar bandera con que celebró Alexis

Vannia le pasó el símbolo patrio al tocopillano, pero no pensó que éste no se la devolvería.

Daniel Andrade

Martes 14 de mayo de 2013

Alexis Sánchez fue uno de los jugadores más animosos en las celebraciones del título de los jugadores del FC Barcelona durante el lunes, pero sin dudas que la bandera chilena que el tocopillano colgó alrededor de la copa se llevó todas las miradas.

Y es que el símbolo patrio se vio durante toda la caravana, estando en primer plano permanentemente, pero este martes el diario Mundo Deportivo destapó una anecdótica "polémica" al respecto.

Esto porque la dueña de la bandera, una chilena residente en España e hincha del Barça de nombre Vannia, le cedió la bandera a Alexis, pero con la esperanza que éste se la devolviera.

La importancia que tiene el emblema para ella se debe a que fue regalada por su mamá, así que está tratando que ésta regrese a sus manos solicitándola al club o al tocopillano, por todos los medios posibles, especialmente a través de su cuenta en Twitter @juanitapk, mediante la cual se está contactando con futbolistas del Barça, periodistas y famosos con el fin de recuperar su enseña.

No obstante, Vannia aseguró a la radio RAC 105 que si le devuelven la bandera autografiada por Alexis "puede ser, por supuesto, y si no, que me la firme Messi".

Las celebraciones del Barcelona por un nuevo título

Las celebraciones del Barcelona por un nuevo título

Las celebraciones del Barcelona por un nuevo título